Friday, December 2, 2016

Fuente Alpacuna.
La impunidad que permiten las redes sociales, las cartas anónimas, los programas radiales de opinión, las religiones, así como las elecciones democráticas permiten que la gente pueda manifestar sin ningún miedo su íntima, abierta opinión a sabiendas que no habrá ningún tipo de represión.
En el altiplano, las llamitas se cuidan del puma, cuando una de ellas repentinamente se hecha a correr todas las demás corren. Sintoma característico del Sindrome del Altiplano.
Causa gracia confirmar, por ejemplo, que el presidente electo de USA (Trump) es un menso que cree ciegamente lo que esta en internet.
Quiero puntualizar, reiterar, hacer notar, advertir que: lo que vemos escrito o en imágenes en internet no se debe tomar como cierto. Detrás de todos y cada uno de los datos en internet, hay un dedo índice de un ser humano (cuerdo o loco) que oprimió el ENTER para subir a internet lo que sea; cierto o falso, opinión o noticia, o lo que sea. No podemos creer ciegamente en nada. Debemos verificar TODO.
Ayer en Huaycan – Lima, por las redes sociales se difundió la Noticia de que en Huaycan estaban rondando Traficantes de Organos.
Dos personas ajenas a Huaycan estaban haciendo encuestas, alguien pensó que eran los traficantes, en minutos se organizo una turba que ataco a este par de inocentes encuestadores. Alguien más dijo que la policía estaba protegiendo a los traficantes de órganos y atacaron la comisaria, otros dijeron que los Colombianos son traficantes de órganos y se armo LA GRANDE. Quemaron autos, hirieron a monton de gente y aun siguen enardecidos.
Queridos subditos de Perusalen del Brother Pablo ( Asi dice Manolo Rojas) la gente civilizada no lincha ni hace justicia por su cuenta.
Ha muerto una mujer mayor que antes de morir dijo que un chico le había lanzado una piedra, luego salió la versión de una bala perdida y luego que fue un disparo desde un helicóptero de la policía.
Ninguna de las afirmaciones anteriores fueron confirmadas, denunciadas ni probadas.
En Huaycan nadie ha visto siquiera la sombra del puma y sin embargo, hoy siguen corriendo.
Fuente Alpacuna, todos a una!
Dr.Vinagreta

Nov. 2016

No comments:

Post a Comment